Torneo de FLL Almería 2014


El pasado Domingo 09 de marzo de 2014 un grupo de alumnos y alumnas de nuestro instituto IES Jaroso se presentaron en la final provincial del concurso de robótica denominado First Lego League (FLL) formando un grupo que se denominaba JAROTRÖN. 


FIRST LEGO League España” es la mayor competición internacional de robótica que fomenta la vocación científica y tecnológica de los más jóvenes, mediante el lanzamiento de un desafío basado en un problema del mundo real. En esta edición, el desafío se centra en “encontrar y patentar auténticas soluciones a los desastres naturales que acechan diariamente a la humanidad”, a través del diseño, construcción y programación de robots LEGO.



Enhorabuena por la dedicación y esfuerzo demostrado durante todo este tiempo, aunque no hubo suerte en la final, lo importante siempre es participar!!!

Muchísima gracias a nuestros patrocinadores ya que sin su ayuda no hubiera sido posible participar en este torneo: Indalo Mart, Tillate España, Auto Almanzora, Jaroso Electricidad, Multi Servicios Basca, Montajes Eléctricos Electroalh, Generali Seguros, Farmacentro Ruiz Collado, Transgesol, Petróleos Alarcón&García, Manolenta, Transportes Juan López Muñoz, Ferretería Diego Miguel González Parra, Viveros Alonso Vera, Cafetería, Churrería y Chocolatería Abastos e Ilmo Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora.



Programa Andalucía Profundiza - I.E.S. Jaroso

Nota de prensa sobre el torneo: Pincha aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio al Diseño del Robot - Final del concurso de Lego FLL Almería 2017

Inicio del proyecto de robótica dentro del programa Andalucía Profundiza

Premio al Proyecto Científico - Final del concurso de Lego FLL Almería 2018