Participación del IES Jaroso en la Feria de las Ciencias de Granada 2019

El pasado sábado 11 de mayo de 2019 alumnado de la asignatura de Robótica  e Impresión 3D de nuestro centro, ha participado en la celebración del 24º Aniversario del Parque de las Ciencias y la 22ª Feria de la Ciencia - Jornada de Puertas Abiertas, desde las 10.00h hasta las 19.00h, la feria contó con exposiciones, contenidos del museo, y  un amplio programa de actividades para el disfrute de participantes y visitantes. 
Participaron unos 113 proyectos, con más de 1100 participantes de 69 centros de la provincias de Almería, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Huelva, Cádiz, Badajoz, Zaragoza, Valencia y Elche; la mayoría de ellos centros educativos de primaria y secundaria, junto a universidades andaluzas, centros de investigación y asociaciones dedicadas a la ciencia.
IES Jaroso aportó dos proyectos: Robot bípedo impreso en 3D de tecnología Arduino desarrollado por el alumnado de la asignatura de Robótica de 1º Bachillerato y Brazo robótico impreso en 3D con tecnología Arduino del alumnado de la asignatura de Robótica de 4º ESO. Fueron acompañados por los profesores Ricardo Suárez y Jesús Barreto.
La experiencia estupenda para todos!!! Gracias a todo el alumnado por su esfuerzo y dedicación para enseñar al resto de la sociedad lo que hacemos dentro de las aulas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inicio del proyecto de robótica dentro del Programa Andalucía Profundiza 2023

Finaliza el proyecto: Jarobip: Robot bípedo de tecnología Arduino - Programa Andalucía Profundiza 2019

Finaliza el proyecto de robótica dentro del Programa Andalucía Profundiza 2023